Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

PAN reducirá lista de aspirantes a la gubernatura.

SLP.- El presidente el Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo que se busca construir la unidad junto a quienes aspiran a la candidatura al Gobierno del Estado.

Informó que se pretende que solo tres perfiles lleguen a la contienda interna, los finalistas saldrán de una encuesta que realice una empresa especializada en sondeos de opinión.

El líder panista, informó que este fue el tema que trató en la reunión del jueves con los aspirantes panistas al más alto cargo de elección popular en la entidad.

Comentó que será preferible que entre los precandidatos se pongan de acuerdo para que ellos depuren la lista y en vez de siete, salgan tres.

Hasta hoy, los precandidatos a la gubernatura son: Xavier Nava Palacios, Sonia Mendoza Díaz, Xavier Azuara Zúñiga, Rolando Hervert Lara, Alejandro Lozano González, “el Boris” y Octavio Pedroza Gaitán.

Aguilar Hernández detalló que las reuniones aumentaran a fin de lograr que para el 15 de noviembre solo tres perfiles estén en la interna panista.

El dirigente del blanquiazul dijo que los tres finalistas de la contienda interna serán los perfiles más competitivos del proceso electoral.

Por: José Luis Juárez

Salir de la versión móvil