Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

OM invita a las y los trabajadores estatales a aprovechar descuentos para estudiar idiomas

SLP.- La Oficialía Mayor ha impulsado entre las y los servidores públicos la oportunidad de aprender nuevos idiomas a través de descuentos y becas, es por ello que en colaboración con la Universidad TecMilenio, se ofrece una oferta educativa en idiomas como inglés, francés, alemán, japonés e italiano, para fomentar el éxito profesional; además de conocimientos básicos, podrán desarrollar habilidades y competencias.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, puntualizó qu​e, como resultado a los convenios con distintas instituciones educativas, las y los servidores públicos tienen la oportunidad de seleccionar y concluir sus estudios profesionales, especialidades como maestrías y doctorados, además de idiomas como la que ofrece TecMilenio, al otorgar un descuento del 20 por ciento en inscripción y mensualidad.

Indicó que existe interés de parte del personal en profesionalizarse, con el objetivo de responder a las necesidades y los retos que se presentan diariamente en las dependencias y entidades públicas, por lo que la Universidad TecMilenio a través del Centro de Idiomas, brinda la oportunidad de estudiar los sábados inglés, francés, alemán, japonés e italiano.

La Universidad TecMilenio pone al alcance de las y los trabajadores estatales un modelo educativo innovador con certificaciones profesionales, programas internacionales, actividades académicas y profesores con experiencia práctica, enriquece su formación y les da la ventaja que necesitan para lograr el éxito profesional.

Para mayores informes al correo: centrodeidiomaslp@servicios.tecmilenio.mx, Whatsapp: 4446.14.10.99, oficina: 129.22.14 o en la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles Tel. 2468870, 71,72.

Salir de la versión móvil