Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

“No eran los parquímetros”, Chávez Reyna quería ser Oficial Mayor del Congreso: Arreola Nieto.

SLP.- El dirigente de Morena en Matehuala Ariel Josué Chávez Reyna quien protestó de manera enérgica contra los diputados que asistieron el viernes pasado al Foro para la Reforma Electoral, lanzándoles monedas, fue en venganza por no haber sido contratado como Oficial Mayor del Poder Legislativo.

Así lo declaró la diputada del Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto, quien lamentó la actitud asumida por el manifestante morenita.

La legisladora del PT explicó que Ariel Chávez Reyna fue propuesto por la diputada de Morena Consuelo Carmona para el cargo que dejó vacante a su salida Marcelina Oviedo, sin embargo la propuesta no fue apoyada por los diputados locales frustrándose de esta manera sus aspiraciones de trabajar en el Congreso del Estado.

Arreola Nieto reiteró que en estos Foros de Consulta debe privilegiarse el dialogo, las propuestas de reforma y no el enfrentamiento ni la falta de respeto a los legisladores.

La diputada de Morena Marité Hernández Correa reprochó la actitud de su compañero de partido.

El diputado Cándido Ochoa Rojas también lamentó esta forma de protestar del dirigente morenista y dijo que se trató de un acto de lucimiento personal del manifestante.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil