Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Nava Palacios debe definir por qué partido contendrá por gubernatura de SLP.

SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Francisco Aguilar Hernández, pidió al alcalde Xavier Nava Palacios definirse y decir por cuál partido político estaría dispuesto a contender para la gubernatura estatal.

Lo anterior por el destape que hizo en la ciudad de México, el líder nacional del PRD Jesús Zambrano en favor del edil capitalino.

El dirigente panista dijo que las puertas de Acción Nacional están abiertas por si desea seguir participando dentro del PAN, en el proceso de selección interna de candidatos a la gubernatura.

El líder del blanquiazul advirtió que de aceptar Nava Palacios la postulación perredista, el PAN pondría sus condiciones para apoyar al candidato externo.

Textualmente dijo: El PAN lleva mano en la postulación de un candidato a la gubernatura”.

En relación a la información del diputado de Movimiento Ciudadano Eugenio Govea Arcos, de no aliarse con ningún partido nacional para la gubernatura, el líder panista se dijo respetuoso de estas declaraciones aunque señaló que el diálogo con los partidos políticos para aliarse en las próximas elecciones, se mantiene.

Por: José Luis Juárez

Salir de la versión móvil