Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Monumental decoración navideña en SGS permanecerá hasta el próximo 6 de Enero.

SGS.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, anunció que la monumental decoración navideña que se instaló en las inmediaciones del jardín principal del municipio estará disponible hasta el próximo 6 de enero.

Dichas decoraciones se erigieron ante la cancelación de los eventos que comúnmente realiza el Ayuntamiento en estas fechas decembrinas, como lo son las tradicionales posadas, a causa de la contingencia sanitaria generada por la Covid-19.

“Esperamos que las personas y las familias vengan, sabemos que estamos en una temporada difícil pero que vengan con todas las medidas sanitarias, todo está cercado totalmente, tenemos un filtro sanitario, tenemos gente de protección civil que está revisando que todo mundo use el cubrebocas y si no lo traen nosotros le proporcionamos uno”, dijo.

El funcionario comentó que el objetivo de esta escenificación navideña es mitigar la ansiedad y estrés que ha dejado la pandemia en los soledenses.

“Esto es para alegrar un poquito los corazones los mexicanos, somos muy alegres, estamos muy dolidos por lo que nos ha pasado pero también quisimos darle un poquito de alegría con esta presentación de iluminación”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil