Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Menor de edad es detenido por conducir motocicleta con placas sobrepuestas

SLP.- Fue en las inmediaciones de la colonia General I. Martínez donde un menor de edad conducía una motocicleta con placas sobre puestas y fue detectado por agentes municipales.

La acción sucedió cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona, y al transitar sobre la calle Gral. Francisco Naranjos se percataron de la presencia del joven, quien al notar a la autoridad imprimió mayor velocidad para intentar huir.

Los oficiales a través de comandos verbales le marcaron el alto y el jovencito hizo caso omiso hasta llegar a la calle prolongación Pedro Vallejo en donde se entablo conversación con quien dijo llamarse Antonio N. de 16 años de edad, de manera simultánea un oficial verificó que las placas de identificación de la motocicleta no coincidían con el número de seria y las características de la moto que tripulaba el adolescente.

En ese momento, arribo al sitio un familiar del menor quien lo acompañó en todo momento durante su traslado ante las instancias correspondientes por el probable delito de portación de placas sobrepuestas.

Finalmente, la motocicleta quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Salir de la versión móvil