SLP.- Miles de potosinos conformados en el Frente Nacional Anti- AMLO, FRENAA, marcharon con sus vehículos por las principales calles de la capital potosina en protesta por los altos índices de desempleo, en contra de la inseguridad que llega a los 43 mil asesinatos en estos primeros 18 meses del gobierno federal.
Se manifestaron en contra del decrecimiento económico y de la deuda mexicana que sigue aumentando a razón de 2 mil 900 millones de pesos diarios.
Manifestaron que existen 22 mil familias en luto por la falta de preparación y por el manejo fallido de la epidemia del coronavirus.
Con pancartas en sus vehículos, los potosinos exigieron la dimisión al cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Uno de los organizadores de la manifestación, Alfonso Delgado Oviedo, calificó de exitosa la marcha.
El punto de partida fue en la entrada al Parque Tangamanga Uno, luego se fueron por la avenida Chapultepec, cruzaron el Distribuidor de la Avenida Juárez, siguieron por los puentes de la Avenida Salvador Nava hasta llegar al cruce en Sierra leona, terminaron en avenida Chapultepec.
En esta ocasión participaron cerca de dos mil vehículos, la manifestación creció en más de tres veces respecto a la primera vez.
La marcha fue pacífica, transcurrió sin novedad excepto algunos alcances de vehículos que circularon por la congestionada avenida Salvador Nava.
Por: José Luis Juárez