Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Más de mil 400 unidades de suero entregó el Club Rotario de SLP al DIF Municipal.

SLP.- Mil 440 unidades de suero entregó el Club Rotario de San Luis Potosí al Ayuntamiento Capitalino, con el objetivo de otorgarles al sector que lo requiere durante la contingencia.

Laboratorios PiSA había donado 15 mil al organismo para su reparto en hospitales, pero una parte se concedió a la autoridad, en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El vicepresidente del Club Rotario de San Luis Potosí, Alejandro Martínez Montante pronunció que la acción se traduce en verdadera suma de esfuerzo y la intención de marcar la diferencia.

Mencionó la forma en que se hace frente a la pandemia. 

Se ha gestionado la donación de mil 780 alimentos y bebidas entre familias, empresas y otros sectores para hospitales.

Aunado a tres cápsulas para pacientes infecto contagiosos. Dos para Cruz Roja Mexicana y una para la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El comité obtuvo donativos en materia prima, con la producción de 25 mil caretas tipo acrílico, de las que ya se donaron tres mil.

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios externó gratitud a quienes conforman el Club Rotario de San Luis Potosí. 

Hizo énfasis en las dos unidades monitoras auxiliares, en las cuales se aplican pruebas para determinar la condición de las personas y si requieren de traslado o intervención.

Por: Paulina Rodríguez

Salir de la versión móvil