- Anunció que acatará decisión del INE.
SLP.- El candidato a la dirigencia nacional de Morena, dijo que en la selección de candidato a la gubernatura no se tomaran decisiones centralizadas, ya que nos pueden ignorarse contextos políticos estatales.
El candidato a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado habló de Porfirio Muñoz Ledo, dijo que es su amigo y le tiende la mano para seguir juntos en la lucha.
De esta manera responde a las descalificaciones que le hace su contrincante y precisamente se le preguntó su opinión de sobre la duda de Muñoz Ledo, al cuestionamiento: si ya se le botó la canica, porque el país esta lleno de espectaculares con su foto y caras plataformas rodantes.
Se le cuestionó sobre la desleal forma de utilizar en los espectaculares, la figura presidencial con quien sale a diario y por dondequiera.
Mario Delgado prometió bajar la propaganda como se lo pide el INE, para no desatender la recomendación de la autoridad electoral.
Pidió a sus seguidores hacer lo mismo, retirar toda la publicidad para cumplir con la instrucción del INE.
En la misma rueda de prensa de la mañana de este sábado, Mario Delgado habló de su relación con el diputado del Verde Ecologista, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que se trata de una relación institucional igual que la tiene con cualquier otro legislador de la Cámara.
Explicó que EL Diputado Gallardo lo conoció cuando se le acercó para mostrarle su apoyo a los planteamientos de la “Cuarta Transformación”.
En su discurso prometió bajar los recursos federales que recibe a la mitad y destinarlos a vacunas.
Por: José Luis Juárez