Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Lorena Rangel entrena y estudia también en casa.

SLP.- La atleta potosina Lorena Itzel Rangel se concentra en su hogar siguiendo la recomendación de las autoridades correspondientes en el marco de la jornada de Sana Distancia.

Rangel Batres dedica las horas en casa entrenando a distancia bajo las instrucciones de su entrenador Raúl Coquet realizando doble sesión, combinando con sus estudios de la preparatoria.

La destacada deportista alcanzó a participar en la Fase Regional de los Juegos Nacionales CONADE en Monterrey dos semanas antes de la contingencia logrando su pase al nacional y una semana antes en un evento de Fondo y Medio Fondo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe mencionar que en la Copa Nuevo León realizada en febrero y avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo Lorena quedó a 1.5 segundos de dar la marca para el mundial, en un muy buen arranque de temporada y esperando a que conforme avanzaran las competencias con seguridad daría dicha marca, sin embargo todo se recorre y seguirá buscando el tiempo exigido.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil