Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Lista selección potosina de raquetbol para los Juegos Nacionales.

SLP.- El secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol Pedro Lara, comentó que es probable que para octubre se puedan llevar a cabo los Juegos Nacionales, aun que todo dependerá de la situación de la pandemia en el país.

Comento que hay luz verde y que para ello, los raquetbolistas potosinos que quedaron seleccionados se encuentran entrenando en sus hogares a fin de estar en condiciones para la justa a efectuarse en el Centro de Raquetas de Monterrey, Nuevo León.

En el CARE, como se informó oportunamente, se jugará en las categorías 12, 14, 16 y 20 y menores femenil y varonil, 2 jugadores por categoría por Estado en la modalidad de singles y dobles.

En San Luis Potosí se llevó a cabo el torneo selectivo del 17 al 21 de febrero 2020 para obtener la selección y que tuvo como sede las canchas del Club Deportivo Punto Verde.

La selección potosina es integrada por Ana Laura Flores y Ana Kristi Rivera en femenil; en varonil Elías Nieto y Sebastián de la Rosa en categoría 20 y menores.

En 16 femenil Karolina Herrera y Laila Cárdenas; en varonil Juan Carlos Castillo y Nicolás Arellano; en 14 femenil Giselle Nieto y Ximena Bustamante, en varonil Marco de la Cruz y Emiliano Ramírez.

En la categoría de 12 y menores femenil participarán Andrea Martínez y Lorena Puente, en 12 varonil Nicolás Galindo y Benjamín García.

Salir de la versión móvil