Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Las féminas del Atlético de San Luis vuelven a perder ahora con marcador de 2-3 ante Juárez.

SLP.- Con 6 unidades, Atlético de San Luis Femenil se encuentra en la doceava posición luego de caer 2-3 ante las Bravas de Juárez. Las potosinas a pesar de mostrar un mejor nivel de juego no pudieron empatar el encuentro y sumaron su quinta derrota del torneo.

Con un partido de ida y vuelta, arrancó la primera parte donde las potosinas se hicieron presentes al minuto 6 con un disparo de Daniela Carrandi, quien desde fuera del área intentó abrir el marcador, pero su disparo fue tapado por la arquera Stefi Jiménez mandando el balón a tiro de esquina.

Para el minuto 22 Atzimba Casas abrió la pizarra, la jugadora de Juárez se metió entre 3 defensoras de San Luis, para recibir un centro, y bajando el balón conectó su disparo al arco poniendo el 1-0, sin embargo las futbolistas potosinas reaccionaron y al minuto 31 Paola Alemán igualó en encuentro, gracias a una asistencia de Kasis, rematando a puerta con potencia y consiguiendo el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Paola Montoya tuvo el segundo gol al minuto 7 con un remate de cabeza al arco de Juárez, sin embargo Montoya giro mucho su cuello y eso le impidió que su remate cayera en las redes, para el minuto 16 de la segunda parte, las Bravas se pusieron en ventaja con gol de Angélica González, quien recibió un centro desde media cancha para disparar a puerta y poner el 1-2.

Ya en el minuto 34 de la segunda mitad, las de Juárez pusieron la goleada de 1-3 con otro tanto de Atzimba Casas, quien consiguió su doblete, sin embargo las locales no se rendían y para el minuto 37 de la parte complementaria Melina Vázquez acortó distancias para las rojiblancas con un disparo pegado al palo en una jugada de tiro de esquina, poniendo el 2-3.

Con esta derrota, son ya 5 los descalabros para las de Rigoberto Esparza, quien ahora deberá concentrarse en Cruz Azul, a quienes recibirán el próximo jueves 24 de septiembre en punto de las 17:00hrs.

Salir de la versión móvil