SLP.- La mancuerna conformada por Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se reporta lista para el reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa Mercedes B. La segunda fecha del campeonato está pactada para los días 22 y 23 de agosto en San Luis Potosí.
Ahora, luego de casi 9 meses de no competir en este serial, Hugo Oliveras se reporta listo para pelear por el campeonato.
Por su parte, Pablo Pérez de Lara aseguró que está muy preparado y con muchas ganas de regresar a las pistas, ya que durante este confinamiento han trabajado muy duro en su preparación para llegar lo más fuerte posible a esta segunda fecha.
«Para mí, el ser compañero de Hugo es un gran orgullo, es un piloto al que admiro mucho en especial como persona, así como por todo lo que ha hecho en las pistas. Pero a la vez representa una gran presión porque el equipo busca ganar y juntos podemos hacerlo y llevarnos este campeonato que considero va estar muy reñido, pero tenemos todo para lograr nuestro objetivo», finalizó el joven piloto.