Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

“La inseguridad en Villa de Reyes ha generado desinterés para los empresarios”: Erika Briones Perez.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, declaró que la inseguridad que se registra en el municipio ha disminuido el interés de diversas empresas para instalarse en la zona.

Sin embargo, aclaró que las autoridades trabajan para que esta situación no sea un elemento decisivo para los empresarios que buscan desarrollarse en tierras potosinas.

“Quiero pensar que es parte propia de la cierre de año pues tienen sus cierres de presupuesto anual es hay que considerar y prever que en materia de seguridad es algo muy importante para las empresas de carácter internacional el que estén valorando y verificando las condiciones de los estados y de los propios municipios pero no quiere decir que se vuelva un factor contrario para que la inversión se vaya”, explicó.

Por otra parte, la funcionaria adelantó que en los próximos días el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, anunciará la instalación de una empresa automotriz en Villa de Reyes, además de tres empresas más de proveeduría.

“El gobernador anunciará una empresa importante que viene instalarse y que queda dentro de tierras Villarreyenses y que traerá un significativo impulso al empleo entre otras cuestiones…Hay 3 empresas más queriendo instalarse, todas dentro del ramo automotriz como porté proveeduría de estas grandes empresas que ya existen en materia automotriz”, detalló.

Briones Pérez aclaró que la demarcación continúa su trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado para brindar las condiciones y proteger la generación de empleo.

Autor: Pepe Vazquez

Salir de la versión móvil