Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

La FGE investiga muerte violenta de una mujer en la colonia terremoto.

SLP.- La Fiscalía General del Estado investiga bajo el protocolo de feminicidio, la muerte violenta de una mujer en la colonia Terremoto, perteneciente a la Capital potosina.

Informaron que el reporte se recibió la noche del domingo 31 de mayo del 2020, la víctima de 38 años de edad ya identificada, fue hallada en una de las habitaciones de la casa.

Indicaron que el cuerpo fue trasladado para realizar la necropsia de ley a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) en donde se determinó que la causa del fallecimiento fue traumatismo cráneo encefálico severo, presumiblemente con algún objeto contundente.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Policía de Investigación (PDI), se capturó a un sujeto de 20 años de edad, que resultó ser probable responsable de privar de la vida a una mujer y de lesionar a un hombre en Matehuala hace unos días.

Finalmente indicaron que de acuerdo a las indagatorias implementadas por los elementos de la PDI, determinaron que el presunto autor de esta agresión en contra de la pareja, lleva por nombre Jonathan Uriel “N”, luego que establecieron que este sujeto presuntamente abrió fuego en contra de las víctimas, al encontrarlos en el sitio mencionado, mientras circulaban en una motocicleta.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil