SLP.- La Campana es una colonia que pertenece al ejido Tierra Blanca, la cual desde hace más de 20 años, ha carecido de los servicios básicos, y la pavimentación de las calles, a pesar estar a un costado del Parque Tangamanga.
El señor Juan, presidente de la junta de mejoras, dice que en varias administraciones del ayuntamiento capitalino, han entregado escritos solicitando ayuda por la falta de agua, drenaje y luz, pero solo han tenido negativas.
Ante la falta de luz, comenta que en algunas de las calles no cuentan con el servicio de luminarias, siendo un factor que propicia la inseguridad.
Don Juan, señala que tienen que comprar pipas de agua cada semana para llenar su aljibe, que es única forma de conseguir el liquido vital, por lo que bimestralmente gasta hasta dos mil pesos.
Externó que en cada administración, la respuesta es negativa, pues les aseguran que la colonia al no estar municipalizada, no les pueden brindar dichos servicios, sin embargo, ellos están en la disposición de formar parte de la capital y pagar sus impuestos para obtener todos los beneficios.
Por: Germaín Santos