Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Juárez y Dorados se juegan el último boleto

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de noviembre de 2018. Gabriel Hachen (D), durante el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Bravos de Juárez y Dorados, de Sinaloa celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/José Zamora

México.- Juárez buscará aprovechar su localía para acceder a las Semifinales de la Copa MX, cuando reciba a Dorados de Sinaloa, que tratará de mantenerse como el único club del Ascenso MX en la competencia.

Será esta noche, en punto de las 21:10 horas, cuando Bravos le haga los honores al equipo de Sinaloa en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Luego de empatar sin goles la semana anterior en Culiacán, ambos equipos llegan con opciones de seguir con vida y meterse a la ronda de los cuatro mejores, por lo que saldrán decididos a todo desde el inicio.

Los porteros Luis López, de Dorados, y Enrique Palos, de Juárez, fueron protagonistas en dicho encuentro para mantener el cero en su portería y con vida a sus respectivos equipos.

El cuadro obligado será Juárez, que ha tenido un buen inicio de torneo en la Liga MX y que tratará de ratificarlo en el certamen copero, aunque sin caer en excesos de confianza para evitar una sorpresa.

En Liga inició el semestre con una derrota 2-0 ante Chivas, pero luego sumó tres victorias y dos empates, el último 1-1 ante el campeón Monterrey el pasado fin de semana, para ubicarse en zona de Liguilla, y ante Dorados quiere demostrar su calidad.

Los de Sinaloa, en tanto, comenzaron el Ascenso MX con dos derrotas, y aunque en sus últimos dos juegos sumaron igualadas para mostrar mejoría, quieren sorprender a los de la Liga MX y meterse a las Semifinales del torneo.

Salir de la versión móvil