Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Joven es detenido con estupefacientes y aditamentos para su consumo al norte de la capital

SLP.- Con el objetivo de prevenir conductas anti sociales que puedan derivar en la comisión de delitos, oficiales de la dirección de Policía Vial presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre de 19 años de edad por el probable delito de posesión de enervantes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La acción sucedió en la calle Diana Laura intersección con calle Fénix cuando los agentes detectaron al implicado quien circulaba a bordo de una motocicleta, y al notar la presencia de los agentes imprimió mayor velocidad exponiendo la vida de las personas que caminaban alrededor.

De manera inmediata los oficiales, le marcaron el alto a través de señales audibles para hacerle saber la falta que cometía.

Al tener contacto con quien dijo llamarse José N., el individuo llevaba en su mano derecha lo que parecía ser droga conocida como cristal, sin embargo, se rehusaba a mostrar el contenido a los agentes, accediendo finalmente, momento en el que se constató –de acuerdo a las características– se trataba del estupefaciente mencionado, además de dos objetos conocidos comúnmente como “pipas”.

Por este hecho, al ahora detenido se le dio a conocer el motivo de su detención y del procedimiento que se efectuaría.

Mientras se determina su situación legal, la motocicleta en la que viajaba fue resguardada en pensión vehicular.

Salir de la versión móvil