SGS.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dio arranque con las obras de rehabilitación de la calle Porfirio Díaz ubicada en la cabecera municipal; además, en la misma zona se entregó la pavimentación integral de la arteria Fernando de Magallanes.
De acuerdo con el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, entre las dos vialidades se hizo una inversión cercana a los 4 millones de pesos con los cuales se busca fortalecer las vías de comunicación en la demarcación.
«La inversión que tenemos ahorita de aquí de la Calle Porfirio Díaz es de 3 millones 120 mil pesos y la calle que entregamos Fernando de Magallanes, tuvo una inversión de 820 mil; es un reencarpetamiento de asfalto de 5 cm de espesor que permite el paso de camiones de carga pesada y esto asegura que tengamos una buena calidad y una larga duración», detalló.
Comentó que desde el inicio de las actividades en la administración soledense tras el Covid-19, se han comenzado trabajos en seis avenidas principales de la ciudad.
«Llevamos 6 avenidas principales más aparte de las arterias más chicas como la que les comentó ahorita, es un renovarnos y estar manteniendo las arterias principales de la comunicación», dijo.
El funcionario anunció que seguirán las pavimentaciones en la cabecera municipal así como en diversas arterias de las colonias Rivas Guillen o Quintas de la Hacienda que cuentan con calles deterioradas.
Por: José Luis Vázquez