Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Inicia programa “El PAN te consulta” para militantes del partido en SLP.

SLP.- Este 3 de agosto, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, dio inicio con el proyecto “El PAN te consulta”, mismo que estará dirigido a la militancia con la finalidad de conocer su opinión acerca de los métodos de elección de los candidatos y candidatas que participarán en los próximos comicios de la entidad.

“En el partido Acción Nacional continuamos haciendo la tarea de consultar a la ciudadanía y a nuestra militancia de cara a las elecciones del 2021, el día de hoy arrancamos con la consulta digital a nuestra militancia en un proyecto que lo denominaremos <<el pan te consulta>>, la cual tiene como finalidad del conocer el sentir de los militantes en torno a los métodos de elección de los candidatos y candidatas a los diversos puestos que se van a ofertar en el 2021”, agregó.

Explicó que el objetivo de este programa es crear una plataforma qué parte de las necesidades y propuestas de la militancia donde se fortalecerá el vínculo que tiene el partido con su militancia.

Además, dijo que con esta estrategia se tendrá un panorama sobre el parecer que se tiene respecto a las alianzas con otros partidos, el desempeño de los diferentes órdenes de gobierno o en cuanto a las reelecciones en las alcaldías.

“Las decisiones del partido se han estado tomando en base a que la sociedad y su militancia, qué es lo que quiere, qué es lo que quiere ver en las boletas para así poder tener un triunfo seguro en las próximas elecciones, por lo que esta etapa es muy importante para este comité directivo estatal”, señaló.

Aguilar Hernández recordó el programa “El PAN te escucha”, que estaba dirigido a la ciudadanía en general, luego resaltó la importancia que tendrá la militancia y simpatizantes en esta ocasión.

“Con el pan te escucha nos permitió conocer las necesidades de las y los potosinos hoy queremos sentir de nuestra militancia ver qué es lo que quiere nuestra militancia de cara a las decisiones que va a tomar este comité directivo estatal en corresponsabilidad con cada uno de los militantes simpatizantes y de la ciudadanía”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil