Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Inauguran área recreativa en SGS con una inversión de más de 10 MDP.

SGS.- Este lunes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró un área recreativa en el Fraccionamiento Hacienda de San Miguel en la que se invirtió un aproximado de 10 millones 250 mil pesos para el beneficio de 5 mil habitantes.

La obra entregada se realizó en una superficie de 8 mil 847 metros cuadrados por lo que se trata de uno de los espacios de este tipo más grandes del municipio.

Fue el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, quien se dirigió a la ciudadanía para pedir que hagan buen uso de la infraestructura pues esta forma parte de la estrategia dirigida a niños y jóvenes para reconstruir el tejido social.

La obra consistió en la edificación de un salón de usos múltiples, construcción de canchas de futbol rápido, basquetbol, futbol soccer, área de crossfit, ejercitadores, juegos infantiles, trotapista, módulos sanitarios, la misma está completamente cercada con reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.

De acuerdo con Hernández Villafuerte, todas las áreas se encuentran comunicadas por andadores de concreto estampado y cada espacio está iluminado con lámparas led y reflectores.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil