SLP.- Se armó la trifulca entre “morenistas” afuera del edificio de los Electricistas, donde se llevó a cabo la toma de protesta de comisionados de ese partido en 12 municipios de la entidad.
Golpes e insultos salieron a relucir en el evento convocado por la dirigencia de Morena. Las cabezas visibles de este desencuentro son: Ely Cervantes Rojas, ligado al grupo de Sergio Serrano y Juan Rubio Trejo del grupo de Yeidkol Polevnsky, a quien no dejaron entrar al salón.
La policía municipal hizo su arribo al lugar, pero llegó cuando ya todo había acabado.
El diputado federal Ricardo del Sol culpó al delegado de Programas Especiales del Gobierno Federal Gabino Morales de enviar a grupos de choque a reventar el evento.
Juan Rubio Trejo peleonero de la parte contraria, calificó de un líder de papel a Sergio Serrano porque dijo que no ha hecho nada para fortalecer el partido, unificarlo y ponerlo al servicio de la militancia y del pueblo. Rubio Trejo, reveló que pretende salvar la democracia en San Luis Potosí.
Denunció que a Sergio Serrano le falta liderazgo. Advirtió que no van a permitir que no van a permitir que se ponga en riesgo el destino de San Luis Potosí.
Dijo que su lucha es a favor de que Primo Dothe no sea candidato a gobernador.
El dirigente de Morena, Sergio Serrano Soriano opinó del pleito.
Por: José Luis Juárez