Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

GHV niega que se obstaculice trabajo del ayuntamiento capitalino.

SGS.- El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, aseveró que no hay instrucción alguna de obstaculizar el trabajo que realiza el Ayuntamiento Capitalino en aquellas zonas donde los municipios colindan

Esto luego de que autoridades de la capital potosina declararan que existen órdenes directas por parte de la administración soledense para retirar las grúas que realizan trabajos en los mencionados puntos.

“En ningún momento nosotros hemos obstaculizado, supe que había detenido una grúa, pero es por violentar, porque el transporte pesado no puede ir por los puentes, entonces, cualquier transporte pesado que vaya por los puentes, incluso los de nosotros que vayan por los puentes de San Luis, son sujetos a una infracción por violentar el reglamento de tránsito”, explicó.

En ese sentido, el funcionario mencionó que nadie está por encima de la ley, incluso recordó que un camión del Gobierno Federal también fue detenido por la misma acción.

Por otra parte, Hernández Villafuerte criticó la postura que tienen las autoridades capitalinas de deslindarse de los problemas que surgen en el municipio.

“Yo no le echo la culpa a nadie de los que está pasando en Soledad, yo soy el responsable absoluto de la seguridad, de los servicios, de trasformar las vías de comunicación”, dijo.

Finalmente, comentó que este tipo de señalamientos no afecta su imagen pues el trabajo que realiza junto con su equipo, se ve reflejado en los programas y obras que se implementan a favor de los soledenses.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil