García Rivas no declinará de sus intenciones políticas por ningún perfil.
SLP.- El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio García Rivas, aclaró que no declinará de sus intenciones políticas por ninguno de los perfiles que ha levantado la mano en ese mismo sentido.
Cabe mencionar que el partido de Morena tiene al menos 13 solicitudes de hombres y mujeres que buscan participar en una encuesta en la que se determinará quien será el candidato a la gubernatura, a ella solo llegaran cuatro de ellos.
«Yo no soy payaso de nadie y yo no voy a declinar por nadie, ¡nadie es nadie eh!, Pero obviamente que estoy consciente que en un momento determinado la Comisión Nacional de elecciones va a determinar quiénes son los cuatro perfiles, todavía no sabemos quiénes son», dijo.
En ese sentido, mencionó que aceptará los resultados de la encuesta siempre y cuando haya piso parejo en el proceso; además, indicó que de los interesados, es el único realmente de izquierda.
«Soy el único, de los 13 personajes que vamos a ser considerados en la encuesta, soy el único que está hecho en la izquierda, yo nunca he vivido de la política, yo he vivido para la política y nadie me puede decir a mí de frente sin mentir, que yo he vivido de la política», agregó.
Por otra parte, hizo mención del documento en el que falsificaron la firma del presidente y de la secretaria nacional para posicionar a varios de los interesados.
«Han estado circulando y ustedes se han dado cuenta que en los últimos dos o tres días, una serie de fake news, de notas falsas,… hay gente que está desesperada, que ha falsificado las firmas del presidente y secretaria nacional general del partido para aparentemente posicionar a tres o cuatro perfiles», sentenció.
Por: José Luis Vázquez