Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Expectativas divididas en el Congreso del Estado ante el Quinto Informe de Gobierno de Carreras López.

SLP.- En el Congreso del Estado hay expectativas por el Informe que rendirá a los potosinos el próximo viernes, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Los diputados locales coincidieron en señalar que el 2020 fue un año complicado, de crisis económica, de salud y de seguridad.

Algunos legisladores tienen confianza en que la situación mejore pero hay otros que pronostican que el próximo año será peor, por la reducción presupuestal de 5 mil millones de pesos.

Los diputados del PRI Martín Juárez Córdova, Mauricio Ramírez Konishi y Laura Patricia Silva Celis y del PAN Rubén Guajardo Barrera, dijeron que a pesar de la crisis económica deberá construirse obra pública y entre las prioridades se encuentra la “Vía Alterna”, no puede haber desarrollo sin obra pública, advirtieron.

Comentaron que la cercanía que tiene el Ejecutivo Estatal con el presidente de la República, le ayudará para conseguir recursos extras, con la posibilidad de que los programas prioritarios puedan realizarse.

El diputado panista Rubén Guajardo Barrera dijo que el Gobernador del Estado deberá responder en su último año de gestión a las necesidades y a expectativas que tienen los potosinos en él.

Por: José Luis Juárez

Salir de la versión móvil