Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

En recorrido preventivo, motociclistas es detectado con arma prohibida

SLP.- Durante acciones para la prevención de comisión de delitos, policías municipales detuvieron a un sujeto que transitaba sobre una motocicleta en la colonia León García y le fue localizada un arma prohibida de 23 centímetros de longitud.

La detención fue realizada sobre la calle Xicoténcatl, cuando los agentes adscritos a Policía Vial detectaron al individuo consumiendo enervante en la vía pública, y con el objetivo de prevenir conductas antisociales y preventivas, contactaron a quien dijo llamarse Carlos N.

El hombre de 23 años de edad de manera titubeante respondió a los oficiales no realizar nada, sin embargo, trataba de esconder un objeto entre sus ropas.

Con autorización de realizar una inspección física de seguridad, al implicado se le detectó un arma prohibida siendo una navaja y un artefacto conocido como “pipa” con el cual consumía enervante minutos antes de su arresto.

Por este hecho, Carlos N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como sus derechos que lo asiste la ley y por el probable delito de portación de arma prohibida fue presentado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que realizará el trámite jurídico conducente al que haya lugar.

Salir de la versión móvil