- Podrían encontrarse los cuerpos de una perito y su bebé.
SLP.- El secretario general del Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, se negó a dar declaraciones sobre una supuesta búsqueda para localizar los restos de una perito y su bebé que llevan desaparecidos desde el año 2014.
Esto luego de que circulara en redes sociales un comunicado en el que se mencionaba que la Fiscalía de la República coadyuvaba en un operativo de búsqueda de una fosa clandestina ubicada en la Avenida de las Flores de la colonia Hogares Ferrocarrileros 1ra. Sección, donde se encontrarían los restos de la mujer y el menor de edad.
«Esa información la tiene que dar la fiscalía, yo no puedo dar declaraciones en ese sentido por el debido proceso… nosotros no tenemos acceso a esa información», dijo.
El funcionario justificó su negatividad al señalar que cualquier declaración al respecto podría complicar las investigaciones avanzadas del caso.
Al ser cuestionado sobre el trabajo realizado por la Fiscalía entorno a este suceso, dio a conocer que «aparentemente» la carpeta de investigación está por resolverse.
«Yo no quisiera meterme en ese tema porque no quiero entorpecer lo que está sucediendo en esa carpeta de investigación…Sí claro está trabajando está dando los resultados, es un tema muy complicado que afortunadamente y aparentemente está resuelto», finalizó.
Por: José Luis Vázquez