Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

El próximo 8 de Diciembre, la SSPE dará inicio a operativos navideños.

SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informó que los operativos decembrinos en San Luis Potosí se pondrán en marcha el próximo 8 de diciembre por lo que será en estos días cuando se den a conocer los pormenores.

“Iniciamos el día 8, antes se los daremos a conocer de los diferentes operativos que llevaremos a cabo con el objetivo principal de proteger el patrimonio de las y los potosinos”, dijo.

Al cuestionarle cuantos elementos policiacos se desplegarán para ello, explicó que de manera gradual se les dio a todos 10 días de descanso para que la totalidad esté disponible durante el mes de diciembre.

Por otra parte, señaló que se pondrá especial atención en diversos puntos de la zona metropolitana, como lo es el centro histórico y plazas comerciales.

“Principalmente en la zona metropolitana… son cajeros, centros comerciales, el centro histórico es importante, entonces ya les estaremos compartiendo los principales objetivos del operativo”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil