SLP.- El piloto mexicano Raúl Guzmán y el serbio Milos Pavlovic tuvieron una gran actuación en la segunda ronda del Lamborghini Super Trofeo Europe.
Nürburgring en Alemania fue El circuito en donde Guzmán se posicionó por 25 minutos en el cuarto puesto, para posteriormente entregarle a Milos quien después de entrar a pits logró subir hasta el segundo lugar en el primer heat de la jornada, con 23 vueltas y con una diferencia de 4”014 respecto al auto ganador, pese a esto se mantienen en la punta de la clasificación general.
En la segunda carrera arrancó Milos quien entregó el coche a Guzmán en cuarto sitio y este a su vez adelantó para finalizar la carrera en tercera posición.
Al final, consiguieron dos podios en la jornada del Campeonato Lamborghini Super Trofeo, Guzmán-Pavlovic se mantienen en el liderato del campeonato.
El Lamborghini Super Trofeo Europe está pactado a 5 rounds dobles, la tercera fecha del año será en Barcelona del 9 al 11 de octubre y el equipo Target Racing buscara seguir sumando puntos en búsqueda de la corona.