SLP.- El dirigente nacional del PRI reconoció la lealtad y responsabilidad a la nueva dirigencia priísta encabezada por Elías Pesina Rodríguez, quien además tienen la responsabilidad del priismo de volver a ganar en el 2021.
Pidió sentirse orgullosos del PRI, un partido que ha dado lo mejor por México.
En su discurso destacó la figura del Gobernador del Estado juan Manuel Carreras López, a quien refrendó su apoyo.
A los detractores de su partido les dijo que el PRI no está en la lona. Les dijo que el PRI está de pie, listo para emprender la lucha por volver a conquistar el triunfo.
Moreno Cárdenas prometió abrir las puertas a los jóvenes, y a las mujeres de México que no se encuentran dentro.
En relación al movimiento del nueve de marzo, dijo que el PRI lo apoya de manera decidida.
El líder nacional priista habló de los motivos por los cuales debe apoyarse al gobierno de Juan Manuel Carreras López. Denunció el abandono en que tiene el gobierno federal a la gente del pueblo.
En contraste, calificó al gobierno de San Luis Potosí como uno de los mejores del país.
Admitió que el PRI vive hoy el momento más difícil de su historia política.
Dejó un mensaje a los aspirantes a un cargo público, les dijo que si piensan tocar las puertas del dirigente nacional, mejor busquen tocar las puertas de la ciudadanía.
Al final de su discurso dijo que en el 2021, los priístas van a ganar la gubernatura.
En entrevista, el dirigente nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas habló del perfil que debe tener el próximo candidato a la gubernatura.
El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López felicitó a la nueva dirigencia, deseo éxito en sus trabajos políticos que desarrollaran en el transcurso de los dos próximos años.
Por: José Luis Juarez