Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Diputados aprobaron donación de predios a favor del SNTE.

SLP.- El diputado Ricardo Villarreal dijo que en estos momentos no hay motivo para alarmarse por las versiones relacionadas con la probable presencia del Coronavirus en San Luis Potosí.

Aclaró que los casos de esta enfermedad en la Huasteca Potosina se han estado descartando.

El legislador integrante de la Comisión de Salud del Congreso del Estado hizo un llamado a no atender falsas noticias de las redes sociales.

Lo importante es que oficialmente no existen casos confirmados de coronavirus en nuestro país.

Hizo un llamado a extremar medidas de higiene y acudir con el médico ante cualquier sospecha de esta enfermedad ya que es muy parecida a la influenza.

Entrevistado al concluir la sesión de trabajo de la Comisión de Hacienda, el diputado Villarreal informó que en esa comisión aprobaron el dictamen para que el titular del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, pueda desafectar del dominio público y uso común mediante la modalidad de donación, tres pedios ubicados en el fraccionamiento Enrique Estrada (La Concepción) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a favor de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para la construcción y operación del centro habitacional, deportivo, salud e invernaderos de los jubilados y pensionados de la sección 26, con una superficie total de 79, mil metros cuadrados a la sección 26 del SNTE.

Será destinado en la construcción del centro habitacional, deportivo, salud e invernaderos de los jubilados y pensionados.

El diputado Ricardo Villareal Loo, informó que se estableció un candado que consiste en que la parte donataria tendrá un plazo de seis meses para iniciar la obra contando a partir de la entrada en vigor del presente Decreto.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil