Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

DGSPM de Soledad entregó a 20 oficiales el Certificado Único Policial

SGS.- Este lunes se entregaron a 20 elementos pertenecientes a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el Certificado Único Policial (CUP), esto tras completar los requisitos que exige el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia General Pavón, donde también se entregaron 20 incentivos económicos a oficiales que se han desempeñado con honorabilidad y combatido el delito de manera palpable durante esta administración.

El edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el esfuerzo de los elementos que concluyeron todas sus capacitaciones y pruebas del CUP e hizo un llamado a que continúen preparándose.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Urban Ocampo, dijo que próximamente se estará aplicando nuevos exámenes de Control de Confianza a los elementos policiales.

Urban Ocampo puntualizó que ya se están preparando otros 40 elementos de seguridad para que puedan obtener su Certificado Único Policial.

Por: Germaín Santos

Salir de la versión móvil