Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Develan boleto de lotería con imágenes de SLP.

SLP.- Con presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; del Súper Delegado Federal, Gabino Morales Mendoza; del Director General de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto e integrantes del grupo Valoran, se develó un billete de la lotería con la imagen de la Fundación Nutriendo y del Ecoparque del municipio de Armadillo de los Infante.

Fue el director del organismo federal, Ernesto Prieto, quien explicó que dicho boleto reconoce el trabajo de este grupo empresarial que tiene 40 años sirviendo a la población potosina.

“Todo esto es señal de que hay inversionistas deseosos de crecer de participar y desarrollar los potosinos y es por eso que estamos haciendo este reconocimiento por los más de 40 años de grupo valoran y estamos aquí para este evento”, dijo.

Explicó que el sorteo se realizará el próximo miércoles 12 de agosto en el edificio ubicado en Reforma número 1 en la Ciudad de México a las ocho de la noche.

Por su parte, el gobernador del estado, Juan Manuel carreras López, resaltó el trabajo de la Lotería Nacional para reflejar el esfuerzo del sector privado mexicano.

“Es una gran idea de la Lotería Nacional reflejar estos esfuerzos de estos grandes constructores de México porque en México no nada más son las instituciones públicas sino también las instituciones privadas que generan inversión y que generan empleo; que bueno que se utiliza esto para difundir, no solamente es un grupo empresarial sino un grupo que tiene sentido social, que genera apoyos a muchas familias de zonas marginadas y a muchas familias que han podido crecer”

Cabe mencionar que la Fundación Nutriendo sirve desayunos diariamente a Pequeños de preescolar en zonas marginadas de San Luis Potosí, mientras que la fundación Armadillo de los Infante busca el desarrollo sustentable de la comunidad y de la educación medioambiental mediante proyectos ecoturísticos.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil