Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Detienen a sujeto con estupefacientes en la Zona Sur de la ciudad

SLP.- Como parte de las acciones de prevención de delitos que implementan agentes municipales en diversas colonias del sur de la ciudad, fue detenido un joven con varias dosis de droga conocida como cristal.

La acción sucedió en la colonia Arbolitos entre avenida de las Torres y calle Río Escondido en donde efectivos municipales mantenían vigilancia en la terminal de transporte público Arbolitos, cuando observaron a un hombre que trataba de esconderse entre automóviles al notar su presencia.

De manera inmediata y con el firme objetivo de inhibir conductas constitutivas de delito, se aproximaron con el ahora detenido quien repentinamente intento evadir a la autoridad, siendo asegurado en el momento.

Derivado de una inspección física de seguridad realizada al implicado con el fin de descartar algún delito se le encontraron treinta dosis de una sustancia color blanco, con las propiedades físicas del cristal, así como una bolsa de plástico transparente de tamaño mediano la cual en su interior llevaba la misma sustancia.

Por este hecho Juan Jesús N. de 22 años de edad fue detenido por la probable comisión de delito y presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Salir de la versión móvil