Villa de Zaragoza.- Después de cinco meses de conflicto, este jueves pudo entrar a la presidencia municipal de Villa de Zaragoza, la alcaldesa Paloma Bravo García.
El Subsecretario de Enlace Interinstitucional del Gobierno del Estado Jorge Daniel Hernández Delgadillo dijo que la entrega del recinto edilicio se llevó a cabo en orden.
En entrevista Hernández Delgadillo, dijo que no hubo necesidad de utilizar la fuerza pública.
Comentó que el conflicto se derivó de pugnas entre grupos políticos al interior de la Presidencia Municipal, que generaron diferencias entre la alcaldesa y uno de los Regidores que afortunadamente llegaron a un buen acuerdo político.
Por su parte, la presidenta municipal Paloma Bravo dijo que la liberación de las oficinas administrativas de Villa de Zaragoza marcaran un parte aguas de trabajo en el municipio.
Paloma Bravo refrendó su compromiso de trabajo social y compromiso por el reforzamiento en obras y acciones de gobierno.
Dijo que en Villa de Zaragoza la prioridad será siempre el bienestar, el trabajo comprometido, el diálogo y consenso con todas las fuerzas políticas del municipio.
Bravo García agradeció al jefe del Ejecutivo, al Congreso del estado por mediar en la solución al problema que este jueves llegó a su fin.
Finalmente la alcaldesa Paloma Bravo García refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que sabrá retribuir esta confianza con el trabajo constante en favor de la ciudadanía.
Por: José Luis Juarez