Delincuentes no respetan las leyes ni a sus protagonistas.
- Roban vehículo a diputada priista.
SLP.- El colmo de los atracos, ladrones se metieron al rancho de la diputada del PRI María del Rosario Sánchez Olivares y se llevaron un vehículo de modelo reciente, que posteriormente apareció abandonado en la localidad Ahuacatlán del municipio de Xilitla.
Es ahora una legisladora quien sufre en carne propia los estragos de la delincuencia. El lunes por la mañana fue reportado al Sistema de Emergencias 911, señalando que desde la noche anterior, había un auto estacionado a la orilla de la carretera federal 120, a la altura de la localidad Ahuacatlán, mencionando que era un Chevrolet Cruze color blanco, el cual tenía las puertas abiertas y las llaves puestas en el encendido.
Ésta fue la razón por la que se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar señalado y confirmaron el reporte, pues se trataba de un vehículo Chevrolet Cruze color blanco, modelo 2017, en ese momento no tenía reporte de robo, pero como estaba desvalijado y con huellas de abandono, procedieron a su resguardo.
Se supo que el vehículo era propiedad de la diputada del PRI María del Rosario Sánchez Olivares, quien no se había dado cuenta que se lo robaron. Este caso es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento no hay detenidos.
La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez lamentó lo ocurrido con su compañera legisladora.
La diputada del PRI dijo que la delincuencia no respeta lugares, ni posiciones sociales o políticas de los afectados. Es un hecho que los potosinos van a seguir padeciendo hechos que perturban la paz que se ha dificultado recuperar.
Por: José Luis Juárez