Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

De vuelta a la última posición, Atlético de San Luis pierde 0-2 ante León.

SLP.- Después de 12 jornadas, el conjunto potosino se encuentra en la posición número 18 del torneo, luego de perder 0-2 ante la Fiera.

La primera parte arrancó con ambos conjuntos metiendo presión en el encuentro y para el minuto 17 el arquero de San Luis, Axel Werner, se hizo presente en la portería al hacerle una gran atajada a Ángel Mena, impidiendo el primero gol de los panzas verdes, sin embargo al 19’ fue este mismo jugador quien abriría la pizarra gracias a una jugada prefabricada en un tiro esquina, donde Montes terminó por mandar un centro al área para que Mena conectara y pusiera el 0-1.

Para el minuto 27, David Castro saco un cañonazo de fuera del área que pegaría en el travesaño, dejando a los potosinos con el sabor del empate en la boca, al 37’, Quiroga también intento meter el gol del empate tras recibir un disparo de Berterame, pero este no fue bueno y salió por un costado de la portería.

En la segunda mitad, San Luis iniciaría con el pie izquierdo debido a que al minuto 55 Ramiro Gonzales fue expulsado al obtener una doble amarilla, dejando a los locales con un hombre menos y con problemas en la cancha, siendo esta situación aprovechada por León para poner el 0-2 al 71’, con un gol de Jean Meneses.

Ya en los minutos finales, Diego Pineda tuvo la oportunidad de descontar al 92’ para los potosinos, pero su titubeo al estar frente a la portería le impidió marcar el 1-2. De esta manera San Luis consiguió su octava derrota del torneo y ahora tendrá que viajar al Volcán para enfrentar a Tigres el Próximo sábado a las 19:00hrs.

Salir de la versión móvil