Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Cuatro vehículos recuperados por agentes municipales en Zona Sur, Norte y Oriente de la Ciudad

SLP.- Un total de tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron recuperados por agentes municipales en diversas zonas de la capital, durante acciones de prevención y vigilancia.

En un primer hecho agentes de la comandancia norte, localizaron en Camino a San Juanico El Chico una camioneta Chevrolet, Tipo vagoneta, modelo 1991 de color azul la cual se encontraba en situación de abandono y con refacciones faltantes, la cual fue sustraída de la colonia Las Julias.

Asimismo en la misma colonia, fue localizado un Volkswagen, color dorado, modelo Jetta modelo 1992, el cual contaba con reporte de robo el pasado mes de agosto del 2019 de la colonia Rural Atlas, se hace mención que dicho vehículo presuntamente fue utilizado en un hecho delictivo el pasado martes en las inmediaciones de la colonia en mención, por lo que fue solicitado el apoyo de servicios periciales para el trámite correspondiente.

Continuando en circulación, oficiales de la sección motociclistas recuperaron al oriente de la ciudad una motocicleta color negro y rojo, la cual se encontraba en situación de abandono en la intersección de las calles Don Ignacio y Eje 104 pertenecientes a la colonia Industrial San Luis.

En una cuarta acción, oficiales municipales localizaron en la colonia Nueva Progreso, una camioneta tipo pick up color morado, la cual presentaba faltantes en su interior. Además de contar con reporte de robo vigente.

Finalmente, los vehículos fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado quien realizará los trámites legales a los que haya lugar.

Salir de la versión móvil