Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

COPOCyT y CANACINTRA promueven la conferencia “El Trinomio negocio, tecnología e inversión”.

SLP.- Ante el reinicio que el Foro Económico Mundial considera que en la actualidad define al mundo, con mayores retos y debilidades expuestas, debe reflexionarse sobre los tipos de producto o negocio para tener claro cómo debe procederse a la reconstrucción del sistema.

Lo anterior fue retomado por el Socio-Fundador de Future Builders, Horman Millán Sánchez, en el marco de la conferencia “El trinomio negocio, tecnología e inversión”, que forma parte del seminario El rol de la innovación en la empresa, impulsado por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCyT) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Recordó cómo muchos modelos de negocio solían estar anclados y otros que maduraban, de igual manera se toparon con fuertes dificultades a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Millán Sánchez destacó el aprovechamiento de plataformas, como muestra de que cliente y mercado buscan colaboración de responsabilidad.

Especificó que hay herramientas que facilitan un trabajo directo, que significan apoyo financiero ante el entorno actual.

Por: Paulina Rodríguez

Salir de la versión móvil