Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Con celebración eucarística en la DGSPM se conmemorado el Día del Policía.

SLP.- Una labor de héroes, de perfiles con convicción, de quienes en cada amanecer encuentran un reto pero que al hacer el bien, les llena el corazón de satisfacción.

La tarea de un policía no para y todos los agentes que sirven a la sociedad, dan sentido a la vida.

En el marco del Día del Policía, una celebración eucarística se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Acudieron representantes de cada comandancia.

En la misa se reconoció el esfuerzo y dedicación de cada policía, que diariamente se despiden de sus familias y se exponen.

En el ambiente de oración se recordó a aquellos que han cerrado los ojos para tener eterno descanso, llamados a la presencia de Dios.

Tras la celebración eucarística fue advertido cómo 2020 no ha sido un año en el que únicamente se enfrente a la delincuencia sino de complejidad por la contingencia.

El Director General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia pronunció que cada día los agentes se dividen al cuidar a su familia y a la población.

El funcionario declaró que no se trata de pensar en la titularidad o quien encabeza la corporación cada tres años, sino en los logros de cada policía, pese el desgaste y sacrificio.

Por: Paulina Rodríguez

Salir de la versión móvil