Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Con arma prohibida joven amedrentaba a transeúntes en la Zona Centro, fue detenido por agentes municipales

SLP.- Tras ser señalado por una persona como quien intentó robar sus pertenecías, fue detenido un joven de 19 años de edad por agentes municipales en la zona centro de la ciudad.

La acción sucedió por oficiales del agrupamiento k9 cuando fueron alertados por una mujer, quien narró que en la calle 20 de noviembre intersección con calle Los Bravo un joven intentó despojarla de sus pertenencias, además que había observado que con un objeto amedrentaba a las personas que pasaban por el sitio.

Al tener conocimiento del hecho, los oficiales se aproximaron con el joven quien dijo llamarse Juan N. al ser cuestionado sobre los presuntos hechos señalados el implicado de manera evasiva intentaba guardar un objeto entre sus ropas.

Al acceder a una inspección física de seguridad, al indiciado se le encontró un arma prohibida tipo navaja, por lo que en ese omento se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Salir de la versión móvil