SLP.- El pasado fin de semana se llevaron a acabo las finales de la categoría veteranos en sus dos grupos, donde Castillo ganó la gran final a Bravos FC por un gol a cero convirtiéndose en el campeón de la Categoría de Veteranos en el Grupo Bactor de la Liga Central de Futbol.
Se trataba del encuentro entre el primero (Castillo) contra el tercer lugar (Bravos), juego efectuado a puerta cerrada y con medidas sanitarias preventivas.
El único gol del partido, anotado por los electricistas fue obra de Julio Velázquez quien remató un servicio de tiro de esquina sin marca.
Tras la anotación, el partido fue de ida y vuelta, con un Bravos FC desesperado por igualar y un Castillo volcado por aumentar el marcador.
De igual forma en la categoría veteranos pero del grupo sport se llevo la final donde Víctor Orlando se lució con un triplete para llevar a su equipo Sindicato M. a la obtención del campeonato del Grupo Sport de la Categoría de Veteranos.
El marcador final fue de 3 goles contra 1 duelo celebrado a puerta cerrada en el campo Vitas.
Víctor Orlando Herrera Cortés goleador en la final, en la liguilla es además el monarca de goleo del campeonato.
El gol de la honra para Combinado Santa Rita fue concretado por Oscar Calderón, su equipo lamentablemente cayó en un mar de imprecisiones y errores bien aprovechados por el rival.