- Calles y comercios, con poca afluencia.
SGS.- Recordando que el próximo miércoles 5 de febrero, se conmemora el Día de la Promulgación de la Constitución de 1917, se considera un día feriado.
Pero de acuerdo al decreto que reforma el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, publicado en el Diario Oficial de la Federación, los días feriados en miércoles, se recorren al día lunes, por lo que este 3 de febrero fue de asueto.
Por ello en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se puede ver que en la plaza principal, existe la ausencia de gente a la que normalmente acostumbra recorre el lugar.
Se puede observar que a pesar de ser un día de descanso, algunos comercios están abiertos, mayormente los de comida, quienes aprovechan para vender, ya que, muchos ciudadanos evitan la cocina.
El tráfico no es el mismo que de otros días, aun así, se puede ver gente en circulación vehicular, para ir a sus destinos.
Hoy no hay servicios públicos, por lo que las puertas de la presidencia municipal se mantienen cerradas, para el día de mañana retomar sus actividades laborales.
Por: Germaín Santos