Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Barajas García solicitó a potosinos evitar difundir “Fake News”.

SLP.- La psicosis sobre la inseguridad en San Luis Potosí afecta a escolares y a Universitarios.

Primero fue en un colegio particular cerca de la zona universitaria donde hubo el anuncio de una balacera que resultó ser broma de un alumno y este miércoles, la presencia de manuscritos encontrados en el baño de hombres del Centro de Información en Ciencias Sociales y Administrativas, CICSA.

De estos hechos hubo reacciones en el Congreso del Estado, la diputada del Partido Nueva Alianza, Martha Barajas García, pidió mantener la calma y evitar alarmar a la población con noticias falsas.

La legisladora del PANAL hizo un llamado a los estudiantes y a los padres de familia para que no difundan noticias que alarmen a la población ni cometan hechos que aumenten la psicosis en la ciudad.

Barajas García reconoció que el país vive momentos difíciles, de mucha inseguridad pero “no hagamos que la crisis de seguridad pública nos perturbe con noticias falsas, que de momento inquietan a la gente”.

Recomendó la revisión de mochilas en todas las escuelas, públicas y privadas, con el propósito de prevenir cualquier hecho violento al interior de los planteles educativos.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil