Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Ayuntamiento Capitalino arrancó obras de rehabilitación en “La Pila”.

SLP.- Con una inversión total de más de 5.6 millones de pesos, el ayuntamiento de San Luis Potosí, dio inicio con los trabajos de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la delegación de “La Pila”.

La rehabilitación será del tramo de la calle Francisco I. Madero hasta el Puente de Piedra, que representan un total de 3 mil 717.48 metros cuadrados de pavimentación de carpeta asfáltica, mas de mil 200 metros de cuadrados de banqueta de concreto y 74 tomas domiciliarias.

También se instalará nueva red de drenaje sanitario y red de agua potable con las que más de 2 mil habitantes se verán beneficiados, así lo aseguró el representante de la constructora encargada de la obra.

Fue el secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez García, quien detalló que la prioridad de la actual administración es conectar y articular el desarrollo municipal con las delegaciones de San Luis Potosí con el objetivo de recuperar la confianza de la gente con este tipo de trabajos.

“Una de las prioridades de nuestro alcalde es que estén conectadas y articuladas en el desarrollo municipal todas las delegaciones. Esto es parte de irnos ganando la confianza del ciudadano, de estar trabajando cerca de ellos, y esa es parte de la prioridad que estamos pensando en este gobierno municipal”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que esta participe en el mejoramiento de la ciudad, puesto que son ellos los que conocen las problemáticas que se presentan día a día y que pueden dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil