Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Autoridades colocaron la primera piedra del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda.

SLP.- Este viernes se colocó la primera piedra del Edificio del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda, con una inversión de 11.5 millones de pesos. El cual quedara concluido en diciembre del presente año.

El Secretario General de Gobierno dijo que gracias a las gestiones del Mandatario Estatal, Juan Manuel Carreras López se logro conseguir el recurso para realizar la obra mencionada.

Indicó el objetivo es priorizar las acciones a corto, mediano y largo plazo, bajo el entendido que las acciones de búsqueda de personas requieren de una constante actualización, no solo en sus políticas, sino en las herramientas técnicas y profesionales para su ejecución.

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Karla Irasema Quintana Osuna, dijo que San Luis Potosí es un ejemplo para los demás estados, sobre todo en la coordinación que existe de las familias con las diferentes autoridades, ya que dijo esto nos replica de la misma manera en los diferentes entidades.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, agradeció a las autoridades federal es el apoyo para la construcción de dicha obra.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil