Canal 7 SLP – 2020

Atiende Policía Vial hechos de Tránsito con daños materiales

SLP.- Agentes capitalinos adscritos a la Dirección de Policía Vial atendieron dos hechos de tránsito en los cuales se estiman daños materiales importantes tanto económicos, los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de Avenida Carranza y Blvd. Rio Santiago a la altura de Rubén Darío.

El primer hecho sucedió la noche del pasado domingo, en donde un conductor fue señalado como presunto responsable de actos como intento de fuga, participar en un hecho de tránsito en estado de ebriedad, así como ataque peligroso.

De acuerdo con el reporte policial al encontrarse en servicio de seguridad y vigilancia detectaron al conductor de una camioneta SUV marca BMW color negro quien al tener contacto con los oficiales entablo dialogo con ellos, quienes se percataron del evidente estado en el que conducía y al indicarle la falta que cometía emprendió huida abalanzando la camioneta hacia los agentes, sin embargo metros adelante el conductor se accidento e intentó retirarse del lugar por su mismo pie pero fue detenido, poniendo al implicado a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

En el segundo hecho, ocurrido la mañana de este lunes fue abanderado y atendido un percance en las inmediaciones de Blvd. Río Santiago y Puente Rubén Darío en donde un vehículo Volkswagen Jetta color azul rebasaba el límite de velocidad permitido lo que provoco la pérdida de control de su auto impactando a un auto Chevrolet Chevy, color naranja.

Además, el conductor responsable, causó daños materiales a alumbrado público por lo que será la autoridad competente quien determine la valuación de los daños a propiedad de Ayuntamiento de capitalino.

En este hecho, ambos conductores resguardaron sus vehículos, siendo la persona responsable del percance quien realizará las reparaciones correspondientes.
Finalmente se exhorta a la ciudadanía, a ser consciente al conducir y respetar el límite de velocidad permitido en la vialidad, así como a evitar exponer su vida y la de los demás al conducir en estado de ebriedad.

Salir de la versión móvil