Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Aseguran a sujetos por probable robo a autopartes en Valle Dorado

SLP.- Policías capitalinos efectuaron la detención de dos personas del sexo masculino señalados como presuntos responsables del robo de auto partes a una camioneta en la colonia Valle Dorado.

La acción sucedió cuando los efectivos mantenían recorridos de vigilancia y fueron abordados por una persona quien indicó que momentos antes había sido víctima de robo, ya que descubrió a dos sujetos sustrayendo la batería y autoestéreo de su vehículo.

Con las características brindadas, los agentes iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, localizándolos en las calles de Ópalo y Aguamarina.

Tras su ubicación, la parte afectada reconoció plenamente a los implicados y manifestó proceder legalmente en su contra.

El primer detenido de nombre Jesús N. de 18 años de edad arrojó al suelo una batería para vehículo y trató de huir no logrando su objetivo, de manera simultánea el acompañante realizó la misma acción lanzando hacia la calle el autoestéreo robado, además de un picahielos y un desarmador.

El segundo detenido de nombre Juan N. solicitó la presencia de una ambulancia para revisión, ya que días antes había sido intervenido quirúrgicamente, ante la situación paramédicos arribaron al sitio y realizaron revisión, sin embargo el presunto fue llevado al nosocomio Central en donde realizaron aseo y aplicación de una bolsa de colostomía, no presentando complicación alguna.

Por este hecho, ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal a la que haya lugar.

Salir de la versión móvil