Canal 7 SLP – 2020

Aseguran a motociclista con dosis de droga en la colonia Los Limones

SLP.- Por el probable delito contra la salud, agentes viales realizaron la detención de un sujeto quien llevaba en su poder dieciséis dosis de droga la cuales presuntamente sería puestas a la venta en la zona norte de la ciudad.

Dentro de las acciones de vigilancia y seguridad que se mantiene de manera permanente en la ciudad, oficiales del agrupamiento Jaguar aseguraron en las inmediaciones de la colonia Los Limones a quien dijo llamarse Luis N.

De acuerdo al reporte policial los agentes indicaron que, al recorrer calles privada de zacatecas y zacatecas de la colonia en mención, observaron al implicado conducir una motocicleta de manera temeraria y exceso de velocidad, además de no portar las protecciones necesarias de acuerdo al reglamento de tránsito por lo que se solicito detener la marcha de la motocicleta.

El sujeto al verse sorprendió por la autoridad, imprimió mayor velocidad haciendo caso omiso a la indicación realizada, sin embargo, metros adelante no tuvo más opción que hacer alto total.

Fue entonces cuando los agentes entablaron conversación con el imputado, quien de manera alterada intentaba esconder la sustancia entre sus ropas, al acceder a una inspección física de seguridad, los uniformados encontraron un total de dieciséis bolsas de plástico transparentes y color negro, de tamaño pequeño, con un contenido color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, la cual presuntamente sería distribuida en la zona.

Ante el hecho, los policías le dieron a conocer el motivo de su detención al joven de 19 años de edad , así como os derechos que lo asisten y fue trasladado para realizar los trámites correspondientes y posterior ser presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Finalmente, la motocicleta fue depositada en pensión vehicular mientras se resuelve su proceso ante la autoridad.

Salir de la versión móvil