Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Arrestan a sujeto por probable robo a transeúnte en la Zona Centro

SLP. – Agentes municipales presentaron ante la autoridad correspondiente a un sujeto señalado como presunto responsable del robo de una mochila personal a un ciudadano en calles de la zona centro de la capital.

Gracias a la oportuna intervención de los oficiales del agrupamiento K9, se efectuó la detención de un individuo de 24 años de edad por el probable delito de robo a transeúnte.

La acción sucedió en las calles de Universidad y Anastasio Parrodi, cuando el afectado llamo la atención de los oficiales quienes se encontraban en recorridos de vigilancia, indicándoles que minutos antes un sujeto lo había despojado de sus pertenencias y había huido entre las calles aledañas.

Con las características brindadas, los uniformados realizaron la búsqueda del presunto, localizándolo en las calles antes mencionadas, sitio en el que fue arrestado.

Tras entrevistarse con el individuo se recuperaron las pertenencias de la parte afectada, quien dijo que procedería legalmente en contra del presunto responsable.

Por este hecho el ahora detenido de nombre Jesús N., tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.

Salir de la versión móvil